viernes, 23 de diciembre de 2011

Curar la resaca de vacaciones, naturalmente

A nadie le gusta una resaca, sin embargo, la mayoría de la gente le gusta comer y beber hasta reventar durante las vacaciones. Trata pico tentación en cada esquina. Las resacas no son sólo relegada a las bebidas alcohólicas. Hasta hartarse ojos rodar de nuevo en la cabeza y la siempre presente bolsa para llevar produce una gran oportunidad para un estado de coma alimentos. Una variedad de remedios naturales abundan para ayudar a la resaca de vacaciones desaparecer por la chimenea después de que sale de Santa.

Almendras

Prevenir una resaca por el consumo de 6 a 12 almendras antes de beberla. Los nativos de América del Norte afirman que esto proteger al organismo contra la intoxicación.

De agua

El agua potable es la mejor cura para la resaca. Como cuestión de hecho, alternando un vaso de agua con una bebida alcohólica puede evitar una resaca. Aguas cristalinas con una rodaja de lima o limón, hacer un reemplazo respetable para un cóctel, la prevención de la pérdida de líquidos asociados con el consumo de alcohol. Beba un vaso o dos de agua antes de acostarse para evitar la deshidratación.

Plátanos

Comer un plátano repondrá perdido potasio y otros minerales después de beber demasiado alcohol. Los plátanos son calmantes para el tracto digestivo para la mayoría de la gente y ofrecer algo sólido en el estómago.

Wasabi

Además de ser una delicia culinaria deliciosa, la pasta verde picante conocido como wasabi también hace una limpieza excelente para eliminar las toxinas del cuerpo. Wasabi estimula la circulación sanguínea y favorece la oxigenación de las células, lo que ayuda a eliminar residuos. Infundir 2 a 4 cucharadas. en un baño caliente para que el cuerpo de arrojar toxinas a través de la piel para aliviar la resaca.

Jengibre

El jengibre es la cura de larga tradición para las náuseas y malestar estomacal. La manera más fácil de consumir el jengibre es por beber cerveza de jengibre, sin embargo, debe contener el jengibre y el azúcar no reales, los edulcorantes artificiales. El azúcar también ayuda a asentar el estómago, así que esto es una combinación ganadora para la resaca. Por otra parte, el té de jengibre cortando una docena de rebanadas de jengibre fresco y de ebullición en 4 tazas de agua durante unos diez minutos. Quitar el jengibre y agregar el jugo de medio limón y miel al gusto. Beber la mayor cantidad de té, según sea necesario.

Reflexología

Estimulando los reflejos del cuerpo a través de los pies es un tratamiento popular para aliviar una variedad de condiciones, incluyendo las resacas. Desintoxicación del hígado y aliviar los dolores de cabeza y otros efectos de beber demasiado por el roce del reflejo del hígado en el borde exterior del pie derecho (a medio camino entre el dedo pequeño del pie y la parte media del pie).

Nux vomica

El remedio homeopático Nuez vómica ayuda a aliviar los dolores de cabeza y trastornos digestivos tales como eructos, gases y la hinchazón de beber y comer demasiado. Disolver una pastilla en 4 oz. el agua y disfrutar de cada hora durante varias dosis hasta que desaparezcan los síntomas. Las personas deben dejar de tomar el medicamento, cuando se sienten mejor o si los síntomas no mejoran luego de tomar tres dosis.

Lima o limón

Ambos ayudan a jugo de lima y limón, el equilibrio del cuerpo, la estabilización de azúcar en la sangre y la alteración del pH. A primera hora de la mañana después de beber, agregue 2 cucharaditas. de jugo fresco de lima o limón a 8 oz. agua tibia. . Revuelo en una cucharadita o dos de miel cruda y beber lentamente
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario